Re: 02.- 2010 OPEN SINL - Megane (JARAMA) - Comentarios Carrera
Bueno pues carrera bastante guapa la de ayer, el formato de carrera fue un gran acierto aunque creo que lo mejor seria reagruparno cada vez que haya eliminados asi seria mas interesante.
Salgo 3º y tras una buena salida me coloco en 1ª posicion, tras un fallo en una frenada me pasa vass y luego en otro semitrompo baloo y larguito. Me coloco 4º, y van pasando las rondas hasta que decido apretar un poco y consigo rebasar a mi hermano y larguito que se saldria mas tarde en la primera frenada. Ahora toca defenderse de Sasker que venia como un tiro remontando desde atras, lo consigo durante unas vueltas pero tras salir mas lento de lo normal en la curva de izq. de subida sasker me da un beso por detras que me relega de nuevo al 4º puesto tras mi brother.
A falta de 3 vueltas(creo), sasker trompea y le pasamos, ahora intento apretar para robarle la 2ª posicion a mi hermano pero no podia, la ultima vuelta hago un esfuerzo por presionarle y a falta de unas curva me abre la puerta, entro como puedo y en la salida de la curva intento "molestarle" un poco colocandome delante suya y evitar que me consiguiera el interior. Asi que finalmente 2º, me quedo con el adelantamiento que le hice a lo rossi

y felicitar a vass por su carreron, intratable
Nos vemos pa la siguiente, a ver que mod y circuito nos depara