Pues aprovechando el hilo, aquí estoy.
No he dejado de seguir el foro, pero sin más tiempo para carreras los domingos por la noche, acabé dejando el BMW en el garaje. Con la crisis no merece la pena venderlo, con lo cual...
Era muy bueno ver la parrilla llena y ser parte del grupo, pero nunca tuve nivel para disputar entre los delanteros. Sin contar que nunca me adapté a la combinación 4x4 y ruedas con súper adherencia. Y un detalle sobre el comentario de mi compañero JM, no estuve sólo la primera: volqué el coche en el hairpin de Jerez, y quedé sin ganas de seguir. El que no se adapta, mejor queda fuera aprendiendo.
Quería agradecer a JM por recibirme tan bien en el equipo, y por toda la ayuda que tuve tanto suya como de Dudo para participar de la temporada. A la organización del SinL por realizar un campeonato tan serio y a la vez divertido, por la alta calidad de los pilotos reunidos. Y a los demás compañeros que tuvieron paciencia conmigo en las pocas etapas que participé.
Como he renovado mi inscripción hace tiempo, puedo decirlo: hasta la 6ª temporada!!!
Saludos.
Mac Porteiro.