Registrado: 14 Mar 2005 01:00 Mensajes: 1215 Ubicación: Exiliado Asturiano
Eliminar parpadeo del Hud/Tv Style en Silverstone
Buenas,
Pues sólo hay que pulsar ctrl+f, de manera que os salen las fps en la esquina superior derecha y los parpadeos desaparecen, no se la razón de ello pero funciona.
Ta luego
_________________ CoolerMaster ATCS840, AMD Phenom™ II X4 955 BE, Asus M4A79Deluxe, Noctua NH-D14, 4 Gb DDR2-1066 OCZ Platinium LV,2xSapphire Radeon HD4870 512MB GDDR5 CrossFire, LG L226WTQ-SF, 3x Seagate SATA-II (2 TB), Corsair HX850W
17 Jul 2010 23:49
Bruenor
Socio SINL
Re: Eliminar parpadeo del Hud/Tv Style en Silverstone
Gracias Samu, la verdad es que a veces me ponía nervioso el parpadeo cuando se juntaba a los carteles cambiantes del circuito.
Registrado: 14 Jul 2009 12:36 Mensajes: 188 Ubicación: Valencia,es la tierra de las flores...
Re: Eliminar parpadeo del Hud/Tv Style en Silverstone
A mi me parpadea y tengo nVidia y a mi hermano tambien y tiene Ati, asi que no sera por la grafica, o sera pero no por la marca, nose... pero con lo de los fps va bien asi que con que te acuerdes antes de la carrera todo ok!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro