BatCop escribió:
Fijaros en el ponton, en la parte superior tiene un bulto, que sera eso... no creo que sea el tubo de escape aunque lo parece. Y en la parte inferior fijaros en como se dobla para llevar el aire al difusor doble, triple o yo que se lo que veremos este año alli.
Ni puta idea, pero lo llevan todos los coches.
Remirando la foto, ya que se ha actualizado y sale en cabecera, me da que pensar. Es una reflexión que me produce bastante pena... no tengo buenos presagios, tengo la sensación que viene un campeonato aburrido de cojones, con dominación aplastante de los de siempre. El recorte presupuestario se nota... muchos ni han presentado el coche, otros Red Bull incluido lo han presentado con una pancartita, un coche tapadito con una sábana, y supongo que se habrán tomao un canapé. Eso demuestra una falta de recursos económicos impresionante, algo que se nota también en las decoraciones de los coches y los monos de los pilotos. Así que nos enfrentamos a un año en que la mayor parte de la parrilla se enfrenta a grandes limitaciones presupuestarias que limitarán el desarrollo de los coches y su rendimiento. Así que me imagino que delante estarán los que han hecho una presentación algo digna, que de momento son muy pocos. Espero equivocarme, y que volvemaos a ver campeonatos disputados con muchos coches y pilotos con opciones como las temporadas pasadas. Y si no, que por lo menos Fernando les de un repaso a todos los demás.