Fecha actual 08 Sep 2010 03:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Servidores rFactor 

Calendario carreras 

User Information 
Nombre de Usuario
Contraseña

Bienvenido a SpeedinLive.
Click aqui para registrarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 F1: Toro Rosso STR5 
Autor Mensaje
Socio SINL
Socio SINLCampeon de F1

Nota F1: Toro Rosso STR5
Toro Rosso ha presentado hoy su monoplaza.

-----------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Galeria Llorca

01 Feb 2010 11:52
Socio SINL
Socio SINLCampeon de F1

Nota Re: F1: Toro Rosso STR5
La pintura, en la parte del morro, es increible.

El coche es el Red Bull de finales de temporada practicamente, pero con un aleron bastante mas lleno, esta bonito tambien el coche

Se nota que es el segundo año con esta aerodinamica, el año pasado se presentaron coches sin nada, y este año ya se ven mas planos en los alerones y demas

Galeria Llorca

01 Feb 2010 11:53
Socio SINL
Socio SINLPiloto de GP2

Fijaros en el ponton, en la parte superior tiene un bulto, que sera eso... no creo que sea el tubo de escape aunque lo parece. Y en la parte inferior fijaros en como se dobla para llevar el aire al difusor doble, triple o yo que se lo que veremos este año alli.

Por cierto este es el primer coche diseñado integramente por Toro Rosso aunque con pistas de Red Bull, el problema ¿Cuantas pistas habra dado ?

01 Feb 2010 13:23
Socio SINL
Socio SINLCampeon de F1

Muy Guapo también.

Viene una temporada con coches muy guapos todos.

Gracias a Dios desaparecieron todas las estravagancias del chasis principal.

Solo queda que limiten el alerón delantero. Es como si todo lo que han quitado del chasis y de atras lo quisieran poner delante. Es la única parte de los coches que no me gusta, y que creo que deben limitar también.

01 Feb 2010 14:44
Socio SINL
Socio SINLCampeon de F1

BatCop escribió:
Fijaros en el ponton, en la parte superior tiene un bulto, que sera eso... no creo que sea el tubo de escape aunque lo parece. Y en la parte inferior fijaros en como se dobla para llevar el aire al difusor doble, triple o yo que se lo que veremos este año alli.

Ni puta idea, pero lo llevan todos los coches.

Remirando la foto, ya que se ha actualizado y sale en cabecera, me da que pensar. Es una reflexión que me produce bastante pena... no tengo buenos presagios, tengo la sensación que viene un campeonato aburrido de cojones, con dominación aplastante de los de siempre. El recorte presupuestario se nota... muchos ni han presentado el coche, otros Red Bull incluido lo han presentado con una pancartita, un coche tapadito con una sábana, y supongo que se habrán tomao un canapé. Eso demuestra una falta de recursos económicos impresionante, algo que se nota también en las decoraciones de los coches y los monos de los pilotos. Así que nos enfrentamos a un año en que la mayor parte de la parrilla se enfrenta a grandes limitaciones presupuestarias que limitarán el desarrollo de los coches y su rendimiento. Así que me imagino que delante estarán los que han hecho una presentación algo digna, que de momento son muy pocos. Espero equivocarme, y que volvemaos a ver campeonatos disputados con muchos coches y pilotos con opciones como las temporadas pasadas. Y si no, que por lo menos Fernando les de un repaso a todos los demás.

08 Feb 2010 14:37
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]