| Autor |
Mensaje |
|
Laser+
Moderador
Registrado: 20 Mar 2006 16:06 Mensajes: 2258 Ubicación: Principado de Asturias
|
 Campeonato de Navidad Nascar SinL
 ---------- Pues como habíamos anunciado, este domingo comienza la primera prueba..... Recordar que es un OPEN, es decir abierto a todos los usuarios registrados en la web..... Otra Novedad es que las carreras serán matinales de domingo a las 12,30 en breve pondré el reglamento Mod: http://www.nathanritchie72.com/downloads.html?a (Instalar el mod y el update) Calificación privada: 4 minutos Carrera 30 minutos, dos mangas de 15, la segunda con parrilla invertida desde el último al primero Ya teneis activado el server para que podais practicar.

|
| 24 Dic 2009 18:32 |
|
 |
|
patrisbar
Socio SINL
Registrado: 26 Sep 2004 00:00 Mensajes: 303 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
 Re: Campeonato de Navidad Nascar SinL
Si el domingo logro levantarme, ahi estare! 
_________________ Saludos!
|
| 24 Dic 2009 20:58 |
|
 |
|
Sasker
Administrador del Sitio
|
patrisbar escribió: Si el domingo logro levantarme, ahi estare!  PAtris, para ti las 12:30 GMT+1 que hora es en Argentina?? GMT-3? Es decir 4 horas menos? Resumiendo, o te levantas a las 08:00 para lavarte la cara o no corres 

Galeria de Saskerin
|
| 25 Dic 2009 13:25 |
|
 |
|
patrisbar
Socio SINL
|
Jeje por eso dije "si logro levantarme"!  Con este fin de semana largo de festejos navideños va a ser dificil, pero generalmente los domingos me levanto a esa hora para ver la F1. Estuve probando el mod, tendre que conseguirme algun set de reglajes, porque me cuesta bastante llevarlo rapido en las curvas.
|
| 26 Dic 2009 02:41 |
|
 |
|
Laser+
Moderador
|
Aquí va el reglamento, leerlo, lleva algunas particularidades con respecto al de la wtcc....... descargas/RCN.pdfEn cuanto a los setups, yo tengo algunos genericos en cuanto pueda entrar los pasare a todos los que vea y a partir de ahí toquetear lo que veais......

|
| 26 Dic 2009 13:28 |
|
 |
|
skilax
Socio SINL
|
BUenas.
No se si voy a poder correr. Tengo problemas con la conexión. De hecho, es bastante raro, porque tengo internet, pero no me conectas ni al mumble, ni al servidor
|
| 27 Dic 2009 13:19 |
|
 |
|
Laser+
Moderador
|
Visto el escaso interés mostrado por este campeonato..... y ya que sólo se personaron dos usuarios, cierro el campeonato definitivamente por este año. El que viene ya veremos, pero como de todo se aprende, procuraré preguntar antes de organizarlo, más que nada para no tener que dar el coñazo a los de siempre para que me diseñen los carteles , habiliten servers, etc....

|
| 27 Dic 2009 15:27 |
|
 |
|
patrisbar
Socio SINL
|
Mis disculpas por no aparecer, me levante hace 1 hora!!  Tenia todas las ganas de correr, pero anoche me acoste muy tarde y hoy no pude madrugar. A mi me interesaba este campeonato, tenia todo instalado, muy divertido este mod.
|
| 27 Dic 2009 20:59 |
|
 |
|
skilax
Socio SINL
|
Bueno, pues agradecer a Fernando el interés que ha puesto para que nosotros nos lo pasemos bien.
Una lástima que al final no se pudiese correr porque el Mod prometía bastante diversión.
Un saludo
|
| 27 Dic 2009 21:55 |
|
 |
|
JMCardenas
Socio SINL
Registrado: 30 Oct 2004 00:00 Mensajes: 3723 Ubicación: Santander
|
Una pena.
Gracias Laser+ por el esfuerzo. Ya sabes que no podía participar. Pero tenía unas ganas tremendas para la tercera carrera, en la que si podría estar.
... Con lo que me gustaban a mi los ovales. Aunque reconozco que a simple vista puede ser poco atactivo... como todo, como quieras ir rápido es verdaderamente interesante. Nos perdemos una oportunidad de disfrutar de otra forma... repito... Una pena.
| 28 Dic 2009 13:18 |
|
 |
|